Skip to main content

Formación educadores menesianos

ESCUELA DE FORMACIÓN MENESIANA PROPUESTA PROVINCIAL 2024-25 
Próxima convocatoria: martes, 1 de abril de 2025 de 17,30 a 18,45 h.

Acciones formativas:


1. Formación para educadores de idiomas.
Destinatarios:
1.Educadores de idiomas y equipos de internacionalización.
2.Directores

3.Coordinadores de etapas de ESO-Bachiller y ciclos
Contenido:
Gestión de educadores nativos en nuestros centros
Coordina:
Equipo internacionalización provincial
Enlace a videollamada, pulsa aquí

2.Formación para educadores de ERE de Infantil y Primaria:

Destinatarios: 

  1. Todos los educadores que sean profesores ERE en Infantil y Primaria.
  2. Coordinadores de etapa de infantil y Primaria

Contenido: Ser testigos de la Buena Noticia en las aulas

Coordina: Carlos Sánchez de la Cruz
Enlace a videollamada, pulsa aquí

3. Formación Proyecto E-Twinning
Destinatarios:
Educadores de Primaria que desean conocer el contenido de este programa europeo
Contenido:
Sello de calidad. Criterios y solicitud.
Coordina:
Javier Ramos
Enlace a videollamada, pulsa aquí

4. Formación de marketing y gestión de la marca LaMennais
Destinatarios:
1. Todos los educadores coordinadores de marketing de cada centro
2. Otros que quieran estar.

Contenido: 

  1. Saber contar historias
  2. El uso del lenguaje (storytelling y storydoing)
  3. El uso de hashtags

Coordina: Sandra Ibañez
Enlace a videollamada, pulsa aquí

5.Formación Educadores de FP
No hay sesión de formación de este grupo, el 1 abril.
Enlace a videollamada, pulsa aquí

6.Formación para educadores nuevos
Destinatarios:
Educadores que empiezan en el ámbito de la escuela menesiana
Contenido:
Cuarto taller propuesto
Coordina:
H. Rafa Alonso
Enlace a videollamada, pulsa aquí

Observaciones
1. Se ruega puntualidad

2. Por consideración al ponente, la norma es activar la cámara y cerrar micrófono

3. Es necesario inscribirse a través de la Intranet de lamennais.es para que la formación sea bonificada por FUNDAE

 

INSCRIPCIÓN:

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
E-mail incorrecto